15 de enero de 2016

Me olvidé de tu cumpleaños

Me olvidé de tu cumpleaños.
¿Así funciona esto? Él me lo hace a mi. Yo se lo hago a él, y así formo una cadena de vínculos y relaciones que terminan con tristeza, llanto, bronca.
Es preciso aclararle que no quiero, que no busco eso ahora, que no se haga ilusiones ni ponga fichas de casino, de la infancia, de metegol a un lazo bastante poco estable ni firme: etéreo, espontáneo, del ahora y nada más.
¿Qué día era? Sí recuerdo el mes...
Hay personas que me hablan desde el egoísmo, desde el puro, manipulador, hiriente y malo egoísmo; para lograr lo que quieren a costa del pasado, de los momentos y más importante, a costa de mis sentimientos que siguen sangrando por algún lugarcito, algún agujerito dentro mío -hígado, quizá- o fuera de mi; mi pera, mi rodilla, los dedos del pie, el lóbulo de la oreja, las uñas.
No recuerdo el día exacto de tu cumpleaños, estoy entre dos.
Me estoy confundiendo, mejor dicho, ya terminé el proceso: estoy confundida. Por supuesto que me sigue molestando el egoísmo, aunque ahora me preocupa la generosidad. Y no quiero meterme en locuras-aventuras-locuras que en realidad son lo más cuerdo que podría pasar en situaciones como estas. Entonces, no quiero meterme en rutinas-cuerdas-rutinas porque sí quiero aventurarme, hoy más que nunca.
¿Era el número al que tanto miedo le tengo? ¿O era otro? No me acuerdo.
Y, ¿quién me manda a mi a meterme en estas cosas? Egoísmo que vuelve por boomerang, por karma "cobani", karma de algún tipo y factor. Egoísmo que me envuelve.

Fuck this shit
and the other
and the other
and the other
and the other
and the other
and other the
the and other
other other and
the and and other
other fuck

No hay comentarios: